domingo, 26 de septiembre de 2010

divagandoo..

hoy, despues de varios dias con la inquietud de realizar un blog, que digo un blog.. " mi blog" me encuentro aqui comensando a escribir unas cuantas lineas intentando darle rienda suelta a mi imaginacion & no solo a ella sino tambien a mi capasidad para expresarme pues apesar de lo que muchas de las personas que me conocen & rodean puedan decir o pensar, ralmente esto de expresarme siempre me a causado un conflicto (por asi decirlo) pues de alguna manera me resulta un tanto dificil poder darme a entender o expresar realmente lo que piesno & siento, no por el hecho de que no lo pueda hacer sino mas bien por la manera en que lo hago que por lo general no es la mejor manera por lo tanto prefiero qedarme callada tratando de evitar mi encantador & estupido vomito verbal (aunque esto me resulta algo dificil) & simplemente seguir divagando en mis multiples pensamientos, de aqui mi inquietud & necesidad de realizar un blog.. para poder expresar libremente lo que pienso..siento o quiero..


siempre me a paresido facinante  esto de poder expresar de una manera escrita los pensamientos & sentimientos aunque debo admitir que estro de redactar me resulta un tanto complicado pues soy pesima no solo para crear almenos un parrafo que tenga coherencia sino tambien por mi encantadora & horrible ortografia.. asì que tendran que disculpar mi ortografia & malas redacciones =P



sobre mi blog..quiero que sea multifacetico ya saben algo "tutifruti" no pienso ni quiero etiquetarlo con algun tema en especifico pues en el quiero poner todo lo que me interesa o pueda llegar a interesar..desde musica de todo tipo (excluyendo el reggaeton [si es qe se le puede llamar musica]) hasta poemas.. historietas.. cuentos.. fraces.. pensamientos.. cosas de la escuela o cualquier tontera que se me ocurra..


son las 3:15 mi inspiracion ya no da para mas &  no se ni como terminar este escrito..que tonto no creen ^^"
bueno pues espero que mi blog llegue a ser y cumplir con la funciòn que espero & que sea del agrado de quien o quienes puedan llegar aqui por azares del destino..

No hay comentarios:

Publicar un comentario