viernes, 1 de octubre de 2010

Megustas cuando callas..* [[♥]]


Me gustas cuando callas porque estas como ausente,
  & me oyes desde lejos, & mi voz no te toca.
Parece que los ojos se te hubieran volado
& parece que un beso te cerrará la boca.

Como todas las cosas están llenas de mi alma
emerges de las cosas, llena del alma mía.
Mariposa de sueño, te pareces a mi alma,
  & te pareces a la palabra melancolía.

Me gusta cuando callas & estas como distante,
& estas como quejandote, mariposa en arrullo.
 & me oyes desde lejos & mi voz no te alcanza:
Dejame que me calle con el silencio tuyo.

Dejame que te hable también con tu silencio
claro como una lampara, simple como un anillo.
Eres como la noche, callada & constelada,
tu silencio es de estrella, tan lejano & sencillo.

Me gustas cuando callas porque estas como ausente.
Distante & dolorosa como si hubieras muerto.
Una palabra entonces, una sonrisa bastan.
& estoy alegre, alegre de que no sea cierto.

Pablo Neruda..*



2 comentarios:

  1. Esta bien chido ese poema de Neruda y la imagen tambien esta chida..
    Esa chava canta chido tipo anabantha, te qedo muy bien el post.. m&e♥

    ResponderEliminar
  2. uffffffffffffff que puedo decir
    señor poema

    ResponderEliminar