sábado, 22 de enero de 2011

Buba..*


 A quienes no la conocen se las presento.!! buba es mi personaje faborito & es una niña con problemas existenciales & depresivos de Jose Quintero la cual nos transmite su vicion pesimista & sarcastica del mundo.. espero la disfruten tanto como yo ^^




 Si un dia llegara a pasar..tu sabes qe se dan casos..
que se me inflamen los ojos & se me caigan los brazos
& me arrastre ciegamente como los invertebrados..
si un dia llegara a pasar ya ves qe todo es posible..
que alguien que lo sepa todo..me diga que dios no existe
& apartir de aquel instantee viva siempre un poco triste
le estoy llorando a la luna  igual qe un animalito
ni se te ocurra dejame..por qe si me dejas grito.
Jose Quintero..*


 

1 comentario:

  1. dedicado a la profesora julia Cuamatzi. la mas admiradora de buba.
    que ahora esta sin preocupaciones.
    en donde quiera que se encuentre deskamze en paz la quiere cris....

    ResponderEliminar