jueves, 4 de noviembre de 2010

Quien te dio permiso..*

quien te dio permiso.?? de aterrizar sobre la nube que piso.. quien te dio permiso.?? para quedarte a dormir, para quedarte a vivir en cada parte de todo mi edificio..tu tu tu (8)



Hace un momento escuchaba esta canción & me puse a recordar muchas cosas pues esta es una de esas canciones que siempre que la escucho me trae algún recuerdo & como no traerme un lindo recuerdo si lo que dice cuenta practica mente lo que me paso al conocerte..
Esta canción me recuerda el inicio de una linda historia...una historia donde los protagonistas somos tu & yo, la cual se sigue escribiendo & mejora día a día desde ese 09:08..
Por que jamas imagine que un día como cualquier otro conocería a una persona que se convertiría en alguien tan importante para mi, por que no supe en que momento de ese día fije mi atención en ti ..realmente no se que fue lo que paso o como paso..solo se que después de ese día no pude dejar de pensar en ti & que al día siguiente desperté enamorada & aunque en un principio intente negarlo e incluso olvidarlo o rechazarlo  me resulto practica mente imposible pues después comensamos a tener un poco mas de contacto & poco a poco me fui enamorando mas & mas de ti ..


por qee ahoraa soloo tuu vivees en mii coorazooon.!!! tee amooo.!!
em..*

1 comentario:

  1. hey yo te enseñe esa cancion ^^ !!!
    que bueno que te gusto !
    tkrO mucho!!! ^^

    ResponderEliminar