martes, 2 de noviembre de 2010

retomando la escritura..*

...pues después de ya muchos días de haber dejado algo, que por cierto no fue mio.. hoy me decidí a retomar la escritura o al menos intentarlo & es que seria fácil decir que no había podido pasar a dejar algo por la falta de tiempo, pues entre la escuela & mis practicas hospitalarias se va bastante de el & si a eso le aunamos mi falta de imaginación & mi vida poco emocionante practica mente queda nada que decir o escribir..

que a sido de mi vida.??
de el ultimo post a la fecha comencé mis practicas hospitalarias en el HGZUMF 18 un buen hospital por así decirlo & no es que diga que sea un mal hospital ni mucho menos, de hecho.. es un buen hospital si tienes que hacer practicas  de medicina interna o cualquiera de las áreas de hospitalización pero.. para nosotros (los 5 estudiantes de 7) que tenemos que hacer practicas una vez mas de medicina prebeventiva el hospital esta muerto pues la mayoría de los consultorios como el de EMI, control del niño sano, dental o plantificación solo atienden hasta las dos de la tarde así que nosotros tenemos que medio amontonarnos en el consultorio de inmunización & DOC (el cual es el mismo) & pelear incluso con el compañero de tu misma escuela por aplicar una mendiga vacuna pues la mayoría de ellas están AGOTADAS.!!! & que decir acerca de las detecciones de CaCu & CaMa  los cuales también son contados, pues si tomamos en cuenta la poca cultura que tenemos de realizar este tipo de estudios para una detección oportuna & a esto le aunamos que el encargado es un hombre pues nos deja en 2 o 3 máximo a la semana =( .. & que decir el segundo departamento "alojamiento conjunto" el cual  usamos para remplazar todo lo de EMI ..ha.!! aquí además de la falta de pacientes & el acumulo de alumnos de las diversas escuelas de enfermería tenemos que lidiar con el mal humor de la encargada, lo cual no hace nada fácil ni agradable la estancia...
en este mes también terminamos de ver todas las patologías psiquiatricas & comensamos las visitas a los diferentes centros ^^ en el primero & único que hemos visitado tuvimos la oportunidad de realmente entrar al mundo de estas personas & fue genial, ahora espero con ansia la segunda visita & terminando las visitas poder comenzar a trabajar con el paciente que se nos asigne & después ver si puedo ir de voluntaria =D..

en estos días también aparesio una vez mas un pequeño & viejo temor pues conforme avanza el semestre & casi termina comienzan las presiones por los trabajos & demás compromisos académicos con los cuales tenemos que cumplir entre ellos la tesis, la cual esta completa mente estancada.!! & es que una vez mas como ya a pasado en diversas ocaciones siento que el tiempo es poco o no me rinde para hacer tantas cosas como quisiera & es cuando pienso & siento que comienzo a hacerte a un lado..además de que se que también tienes cosas que hacer & es un poco frustrante saber que en ocaciones por diversos motivos aunque se desee demasiado estar con alguien por algún motivo no se puede & pienso que tal vez no lo entenderás & pasara lo que siempre pasa & solo te harás a un lado como todos..para dejarme que pueda hacer & cumplir con mis deberes & entre mis caprichos & nenadas poco fundamentadas me aferro a pensar que esta vez si sera diferente.. por que realmente quiero que sea diferente, pues no quiero apartarte, ni que me apartes de tu vida.. quiero que permanezcas aquí.. a mi lado por siempre.!!..  

No hay comentarios:

Publicar un comentario